Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Política  >  Artículo que estás leyendo

Podemos denuncia a Arantxa Martínez por manejar de forma irregular las cuentas del partido

Por   /  julio 13, 2017  /  No hay comentarios

Recientes informaciones sacaron a la luz pública el proceso de investigación que está llevando adelante la Fiscalía en contra de Arantxa Martínez, la concejala de Empleo y portavoz de Si Se Puede.

Y es que podemos decir que existe un total hermetismo por parte del Ayuntamiento de Oropesa del Mar frente a la denuncia de la funcionaria pública Arantxa Martínez, por presunto manejo irregular de cuentas.

Pese a las múltiples informaciones que han surgido en medios de comunicación y redes sociales y en torno a los supuestos hechos irregulares, las autoridades se han mantenido muy cautelosas a la hora de opinar, hasta el día de hoy.

Parte de lo que se ha comentado en las redes sociales de algunos de los involucrados, es que se ha evidenciado en la cuenta bancaria de la organización política una serie de retiros de fondos que no han contado con la autorización de la asamblea y que además no tienen un debido soporte, siendo Arantxa Martínez una de las personas con libre acceso a las finanzas de la asociación política.

ayuntamiento oropesa del mar

La funcionaria en cuestión, emitió un comunicado por su cuenta de Facebook mediante el que deja entrever que pese a las informaciones que se han hecho públicas, sobre las que no ha fijado ningún tipo de posición y a la investigación de la fiscalía, ella continuará desempeñando sus trabajos habituales.

Por su parte Rafael Albert, miembro del PP, tampoco ha hecho comentarios ni fijado posición al respecto y es que recordemos que Martínez fue incluida en el PP con la idea de que trabajase a favor del municipio, se le dio el cargo de concejala con un sueldo de 1.500 euros al mes, esto pese a su posición crítica de cara  a los populares.

Toda esta situación ha ocasionado el recrudecimiento de los ataques y críticas hacia la concejala y también hacia el alcalde a quien se le solicita que la despida mientras que a ella se le exige su dimisión, cosa que no tiene la mínima intención de hacer.

En vista de que las criticas provienen del seno de Podemos, Arantxa le atribuye el hecho a las insatisfacciones de índole personal del funcionario de dicho partido y de Vicente Gutiérrez Rubio, quien es la persona que ha interpuesto la denuncia, esto lo ha señalado desde su cuenta de Facebook.

Las respuestas de Gutiérrez por la misma red social no se hicieron esperar y desde allí le  ha dicho a la funcionaria, desvergonzada y corrupta.

 

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: julio 13, 2017 @ 10:38 am
  • En la categoría: Política

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *