Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Internacional  >  Artículo que estás leyendo

El problema de los sueldos de la esposa de Fillon

Por   /  Marzo 1, 2017  /  No hay comentarios

Muchas eran las personas las que veían en Fillon un buen candidato para el gobierno francés. Una persona íntegra, con las ideas muy claras y que podría devolver a Francia el esplendor que tuvo en otros años. Sin embargo, a pesar de que se mostraba como el salvador de la crisis del país, un escándalo, aunque todavía hay que decir presunto escándalo, de corrupción, no solamente podría empañar su futuro sino que le puede hacer retirarse de la carrera por la lucha del gobierno galo.

Los sueldos de su esposa, bajo sospecha

Este es el motivo por el que se quiere preguntar a Fillon. Y es que, como no podía ser de otro modo cuando uno decide presentarse como candidato al gobierno, fue decidirse y la prensa, así como otras fuerzas políticas comenzaron a buscar en su pasado. Y claro, cuando se lleva a cabo una búsqueda con ciertos intereses, siempre se encuentran datos que pueden apoyar cualquier teoría. Unos datos que podrían confirmar que su esposa cobrase dinero público a cambio de unos servicios de asesoría que no quedan nada claros.

Una vez se conocieron los datos, los opositores de Fillon, incluso proveniente del mismo partido, se pudieron en contacto con la justicia ya que consideraban que esto era inaceptable.

A partir de aquí, como era de esperar, el nuevo candidato negó todos los extremos y aseguró que las remuneraciones que su esposa había recibido era por trabajos que se habían realizar. Sin embargo, el juez tiene dudas al respecto y por eso le ha pedido que declare.

Unas declaraciones de las que están pendiente media Francia no solo porque pueda suponer el final de la carrera al Elíseo del francés sino porque podría suponer un duro golpe para aquellas personas que pensaban que todavía quedaban políticos justos.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *