Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

¿Quieres saber cuál es el mejor corte de cabello para los hombres?

Por   /  noviembre 22, 2017  /  No hay comentarios

Elige el corte de pelo que mejor se adapta a tu estilo de vida

Hoy en día nadie dudará de la importancia que tiene la estética y nuestra apariencia en la sociedad donde verse y sentirse bien no es solo cosa de mujeres. Por el contrario, cada vez son más los hombres que están preocupados por su aspecto físico y que buscan la forma de sacar el máximo partido a sus características físicas, tanto a la hora de vestir como a la hora de elegir un look que encaje con su forma de vida.

Así que no nos debería de sorprender que cada vez haya más hombres interesados en el aspecto de su pelo y, sobre todo, en las tendencias que se llevan a la hora de cortarse el pelo. Al fin y al cabo, tal y como podemos ver en la página web cortesdecabellohombre.com, los hombres también quieren diferenciarse con su corte de pelo y lo bueno que tiene la estética es que hay opciones para todos los gustos. Simplemente tenemos que elegir la que mejor se adapte a nosotros.

En ese sentido, ya pudimos ver los mejores cortes de cabello aquí, diferentes propuestas que han marcado tendencia y que han sido el último grito en moda este año 2017, y que ya han plantado las bases para lo que podemos esperarnos en el próximo 2018, con peinados de todo tipo.

Por ese motivo, tanto si eres un aficionado a llevar el pelo corto, como si lo tuyo es la melena o un corte intermedio, te interesará saber cuáles son las propuestas con las que seguir yendo a la moda.

Cortes de pelo para hombre: en la variedad está el gusto

Como acabamos de comentar, no solo es un hecho que cada vez hay más hombres preocupados por todo tipo de cuestiones estéticas sino que cada vez hay más opciones a su disposición con las que poder dar rienda suelta a su imaginación y encontrar el estilo que mejor les defina.

De hecho, hasta hace relativamente poco tiempo todas estas cuestiones parecían exclusivas de las mujeres por lo que apenas veíamos opciones de peinados y cortes de pelo para hombres. Parecía simplemente que todos los hombres tenían que llevar un corte de pelo estándar, ni muy corto ni muy largo. No obstante, las cosas están cambiando y los hombres han llegado para revolucionar el sector de la estética y del cabello. Flequillos, cortes irregulares, cabello desordenado, etc. son algunas de las muchas tendencias que van a seguir marcando estilo en las peluquerías y en las calles de todas las ciudades.

No obstante, el primer paso que debemos dar para conseguir el corte de pelo que mejor nos siente y que refleje mejor nuestra personalidad, será contar con un buen peluquero profesional de confianza ya que solo así podremos dar con el peinado ideal para nosotros.

En ese sentido, tenemos dos opciones a nuestra disposición cuando nos encontremos en una peluquería: por un lado, explicarle a nuestro peluquero qué es lo que queremos y, por otro lado, llevar una foto de algún modelo que tenga un corte similar para que así no quepan dudas sobre el look que hemos elegido. Si bien es cierto que en cualquiera de los casos nunca está de más escuchar la opinión y los consejos de un profesional del sector para tener la seguridad de que vamos a acertar con nuestro corte. Eso sí, lo ideal será contar con un peluquero que esté a la moda y que sea consciente de que los hombres también quieren sacar todo el potencial que llevan dentro.

Algunos consejos para elegir un corte de pelo

Finalmente, y a pesar de que un corte de pelo es una cuestión muy personal que dependerá de cada uno, si tenemos en cuenta algunos consejos, será mucho más fácil elegir el corte de pelo que mejor se adapte a nosotros.

De esta manera, en función de la forma de nuestro rostro habrá una serie de peinados que nos favorezcan más que otros:

  • Cara ovalada: sin duda alguna, cualquier tipo de corte encaja con un rostro ovalado dado que no hay ningún ángulo dominante en alguna parte específica de la cara. Si tienes unas facciones así, disfruta y experimenta con diferentes cortes.
  • Cara redonda: lo ideal será llevar un peinado que nos aporte más ángulos en la cara, por ejemplo, con los lados y la parte de atrás más cortos que la parte de delante.
  • Cara cuadrada: el rostro masculino por excelencia. Si quieres explotarlo al máximo, elige un peinado más corto por detrás o con degradado.
  • Cara alargada: evita la adición de altura con tu pelo; por el contrario, cualquier peinado con el pelo sobre la frente será sinónimo de éxito.
Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *