Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

Rafa Nadal habla por primera vez de la destitución de Conchita

Por   /  octubre 3, 2017  /  No hay comentarios

En una entrevista al tenista mundialmente conocido Rafa Nadal, este ha manifestado su postura ante los altercados entre España y Cataluña y ha catalogado al vecino país como una pieza importante para España, ya que una no puede ser la que es sin la otra.

Como profundo y apasionado deportista este ha puesto a la orden como partícipe a una solución común al problema, dado que desde hace décadas, estos países han colaborado de maneras incontables y más que una pérdida de tiempo, esta sería una pérdida de recursos a la hora de llevar la situación a un conflicto armado.

Otro de los puntos que preocupo al célebre deportista fue la destitución de hace pocos días que se le hizo a Conchita Martínez como capitana del equipo de Copa Davis y Copa Federación, manifestando que su labor cuando empezó fue destacada, por lo que en ese entonces, el tenis español estaba pasando por un mal momento.

El esfuerzo de Conchita le permitió arropar a los jugadores y estos a su vez se sentían arropados y veían en ella, como alguien completamente confiable.

Después de dos años desarrollando su trabajo como ningún otro, los deportistas decidieron que ella debería de participar un año más, considerando también que de cierta forma el tiempo que ella desempeñó fue medianamente razonable, por lo que también había que considerar darle la oportunidad de participar a los ex jugadores como capitanes.

conchita fue destituida finalmente como capitana

No se descarta que puedan aparecer otras estrellas que mantengan por lo alto al tenis español, así que es por eso que Nadal envía sus mejores deseos a la capitana y espera que la próxima selección se esfuerce por mantener lo que ella con mucho esfuerzo logro levantar. Por otra parte, el deportista habla sobre su temporada poco favorable, en donde tuvo que mantener un ritmo que le permitiera sacar lo mejor de su situación, no fue sino desde el año 2015 en donde se encontró en una encrucijada con los torneos en donde sus puntos solo se alejaban por uno a los de sus contrincantes.

El deportista ofreció algunos elogios a sus oponentes en encuentros históricos, pero no fue sino hasta hace poco que encontró que la clave de su trayectoria fue la naturalidad, podría decirse que esto es algo que lo ha caracterizado en el mundo del deporte y que lo ha hecho ganador de 16 grandes reconocimientos.

A su criterio, él considera que “de ninguno de sus logros se hacen grandes hazañas, ni un drama de sus fracasos; su éxito es aceptar las cosas con naturalidad y la gente de su entorno no tiene problemas en decirle si algo está mal.”

 

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: septiembre 30, 2017 @ 1:06 pm
  • En la categoría: Deportes

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *