Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

Rafael Nadal y Carolina Marín triunfan este fin de semana

Por   /  mayo 2, 2017  /  No hay comentarios

Si bien es cierto que dentro de la geografía española el deporte rey es sin lugar a dudas el fútbol, en el espacio dedicado al mundo del deporte en este diario digital, tenemos que hacer un homenaje muy claro a Rafael Nadal y a Carolina Marín. Y es que, este fin de semana, han triunfado en sus respectivas disciplinas.

Por un lado, y aunque ahora entraremos en detalle, Rafael Nadal se ha alzado con su décimo campeonato conde de godo. Por otro lado, Carolina Marín ya puede decir con total orgullo que ha sido tres veces campeona de Europa en bádminton.

Carolina no tuvo rival… y Nadal tampoco

Seguramente si le preguntamos a Carolina Marín la respuesta sea otra. Sin embargo, hay que decir que en el Campeonato de Europa que se ha celebrado este año, la española no ha tenido apenas oposición. Si bien es cierto que en las Olimpiadas sí que tenía más rivalidad con algunas jugadoras asiáticas, hay que decir que a día de hoy dentro del circuito europeo la española es la jugadora que no solamente es más soledad sino también la que es más efectiva.

Además, hay que decir que parece que el manacorí Rafael Nadal, ha vuelto por sus fueros. Cierto es que a principios de año se quedó a la puerta de dos grandes torneos tras perder sendas finales con el suizo Roger Federer. Sin embargo, a día de hoy ha ganado en los últimos 15 días dos torneos muy importantes para el sobre todo porque ha sido sobre tierra batida. Además puede decir que es el único tenista que se ha alzado con 10 títulos del Conde Godo.

Dos deportistas que están en plena forma en estos momentos y que seguramente lograrán nuevos éxitos en los próximos meses tanto en tenis como en bádminton.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: mayo 1, 2017 @ 11:45 am
  • En la categoría: Deportes

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *