Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

El Real Madrid no termina de convencerse a sí mismo

Por   /  diciembre 5, 2017  /  No hay comentarios

Hay quienes están convencidos que el Real Madrid puede alzarse con su quinto título y además piensan que recorren por un período de mucho éxito; pero con todo esto, parece que el que no termina de convencerse de toda esta brillantez es el equipo en sí mismo.

Un real Madrid desesperado que no termina de entender que el triunfo le haya sonreído hasta ahora y aún tiene oportunidades de salir airoso en esta temporada, eso sí, inocentes de lo que les ocurre no son porque de esos 14 partidos disputados solo han ganado 8, lo cual sorprende de un equipo que no daba puntada sin hilo en la pasada Champions.

El equipo que hace pocos meses atrás resolvía sus partidos con mucha garra, hoy no demuestra la suficiente contundencia para desprenderse del rival y aunque libra la batalla, el esfuerzo no es suficiente para sellar el triunfo como ocurrió en San Mamés.

Las grandes estrellas del Real Madrid, que no es poco lo que se espera de ellas, no han lucido el esplendor de su brillo últimamente, apenas 2 goles es lo que suman Cristiano Ronaldo y Benzema, este último afectado al parecer por una posición en el campo que no le va bien.

A esto se suma Bale, cuyas lesiones lo han mantenido en suspensión, una delantera que en otro momento fue la fortaleza del equipo, hoy se convierte en su flanco a cuidar.

El Real Madrid esta en plena decadencia

El equipo arrancó con mucha fuerza pero no consolidaron jugadas importantes, muchos fallos a la hora de posibles goles entrando por el poste de Benzema y a pocos minutos de comenzar el partido, muchas aproximaciones a la portería sin los resultados esperados, falló la estrategia y se hizo evidente el desespero, Zidane alabó las jugadas del RM pero lamentó la falta de marcaje.

Sin duda alguna, la ausencia de Bale hace mella en la ofensiva del equipo que a estas alturas apenas acumula 28 puntos, también la ausencia de Asensio no ayuda a sumar tantos puntos ni consistencia al equipo para que consume los amagos incesantes de goles fallidos.

Se espera que Bale retorne vuelva pronto y consolide de nuevo el añorado BBC, esperemos que sienta la seguridad necesaria para reincorporarse de lleno.  Zidane por su parte no descarta que los vientos pronto vuelvan a soplar a favor del Real Madrid.

De hecho, Zidane apuesta por la recuperación de sus lesionados y del descanso de sus jugadores, para comenzar una temporada en 2018 con buenos augurios; mientras tiene a los suplentes en los que aun pareciera no termina de depositar su confianza, condenados al banquillo en espera de una oportunidad que aparece y desaparece cuando calientan, preparándose para una eventual entrada que finalmente no tiene lugar.

 

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: diciembre 5, 2017 @ 10:26 am
  • En la categoría: Deportes

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *