Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

El Real Madrid se alza con el título de liga

Por   /  mayo 23, 2017  /  No hay comentarios

A decir verdad la cosa se ha hecho esperar más de lo que cabría esperar en un primer momento. El Real Madrid comenzó este campeonato liguero arrasando allá por donde pasaba y cosechando unos resultados realmente buenos. Sin embargo, en el último tramo de la temporada tuvo un pequeño bache de juego, sobre todo cuando cayó eliminado de la Copa del Rey por el Celta de Vigo. Fue en ese momento cuando más puntos perdió y cuando surgieron dudas sobre su juego. Sin embargo, estas dudas fueron solventadas sobre todo por algunos jugadores que llegando desde el banquillo han dado la talla. Incluso más que los propios titulares.

Un final de liga apretado

Pero todo se pudo dar la vuelta cuando el Barcelona ganó en el Santiago Bernabéu en el descuento con un gol de Messi. Sin embargo, el Real Madrid solo tenía que ganar todos los partidos para alzarse con el título. Y así lo hizo. En un final de liga realmente bueno de los hombres de Zinedine Zidane, los blancos llegaron en un estado de forma muy bueno y con algunos jugadores como puede ser el caso de Morata, Lucas Vázquez, Asensio y Keylor Navas, aportando realmente mucho al punto de dar algunos puntos que a la postre se ha visto que son vitales.

Ahora ya solo queda disfrutar y esperar a que la temporada que viene la plantilla sea un poco más fuerte ya que se ha visto que hay otros equipos como el propio Barcelona e incluso el Atlético de Madrid que no han quedado tan lejos y que pueden acechar en cualquier momento. Ahora queda el verano y vendrán las negociaciones por algunos jugadores que querrán ser determinantes el año que vienen en un conjunto que es muy exigente siempre con los suyos. Ellos lo saben bien.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: mayo 23, 2017 @ 9:55 pm
  • En la categoría: Deportes

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *