Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Corazón y TV  >  Artículo que estás leyendo

Rumores de crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales

Por   /  octubre 25, 2016  /  No hay comentarios

El regreso de Kiko Rivera e Irene Rosales de su luna de miel parece demostrar que algo pasa entre la pareja. Los medios presentes en aeropuerto comprobaron la cara de pocos amigos mostrada por la pareja, lo que puede ser la prueba definitiva de que existe un distanciamiento entre ambos. El colaborador se Sálvame, Kiko Hernández, va más allá y asegura que testigos en el avión afirman haber visto a la pareja muy seria durante el vuelo, sin apenas mediar palabra entre ellos.

kiko-rivera-luna-miel

La pareja regresaba de una luna de miel que les ha llevado a las Islas Maldivas y a Dubai. Pero ahora ya se encuentran en Sevilla, junto a la pequeña Alba. Los recién casados llegaron al aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, donde cogieron un AVE con destino a la capital hispalense. Lo primero que hicieron en llegar fue recoger a su hija. Fue ahí donde se pudo ver a la pareja con rostro serio, algo sospechoso teniendo en cuenta que lo normal es regresar feliz de tu luna de miel.

Ya en casa la cosa no mejoró mucho. Kiko cogía a su hija en brazos y jugaba con ella, mientras que Irene se hacía cargo del perro y guardaba todos los objetos de la niña que se había llevado a casa de su madre, donde permaneció todo el tiempo en el que ella y su marido estuvieron de viaje de luna de miel. En cuanto a la otra madre, Isabel Pantoja, fue vista en la estación de Santa Justa, pero no quiso responder a ninguna de las preguntas de la prensa.

Kiko si confesó estar cansado por el largo viaje y por la persecución mediática a la que se ha visto sometido mientras duraba el viaje. Sin embargo, parece que el motivo de su descontento es por algo más personal. El tiempo lo dirá.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *