Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

Samsung ha presumido la excelente relación que posee con Google

Por   /  febrero 14, 2020  /  No hay comentarios

La misma ciudad y la misma apuesta. Este día martes, Samsung ha presentado en San Francisco un novedoso teléfono plegable, el grandioso Galaxy Z Flip, siendo este un compañero ideal para el novedoso Galaxy S20, que posee unas cámaras que al parecer son su punto de mayor fortaleza.

Sin embargo, los coreanos de igual manera han aprovechado esta oportunidad para conservar la buena relación que poseen con la famosa empresa Google.

Aparte de también conversar acerca de los 10 años que poseen trabajando en conjunto, Samsung ha invitado hacia el escenario a un representante de la empresa Google para que pudiese hablar acerca de la importancia que tiene el trabajo que ambos se encuentran llevando a cabo.

Esto incluso se puede interpretar como un mensaje hacia las autoridades de los Estados Unidos, hacia los inventores  que forman parte de Samsung, hacia los consumidores de todos sus teléfonos y también hacia la competencia.

En estos momentos, Huawei no tiene el privilegio de presumir que posee una excelente relación con Google ni mucho menos con los Estados Unidos.

Las empresas como por ejemplo Xiaomi, Oppo, Huawei o incluso Vivo, son rivales de Samsung muy feroces dentro del mercado a nivel internacional, y a pesar de dentro de los Estados Unidos, lugar en el que se tomó la decisión de llevar a cabo la presentación de dichos móviles, no poseen tanta competencia como en caso de China.

Requieren de marcar el territorio tanto con las alianzas que son clave (como en el caso de las que son adquiridas a través de Netflix, Microsoft y Spotify) como con los productos que genera.

Por lo tanto, Samsung ha avanzado un par de pasos hacia el frente, ha afianzado la apuesta que ha dado por los móviles que son plegables con la elaboración del Galaxy Z Flip, siendo el segundo anunciado dentro de esta categoría; y también han renovado la gama con la mayor popularidad con los modelos Galaxy S20, cada uno de ellos siendo compatibles con el novedoso estándar 5G.

El móvil Galaxy Z Flip fue anunciado exactamente un año después de haberle mostrado al mundo el móvil Galaxy Fold, y de cierta manera a través de muchas lecciones que fueron aprendidas en el primer modelo, que contó con un parto bastante complicado debido a lo difícil que es la tecnología que requiere la pantalla.

Y el otro móvil que fue presentado es el Galaxy S20 y todas sus variantes de gran tamaño, el modelo S20+ y el modelo S20 Ultra, que serán el centro de atención de la empresa para este 2020, pese a que no es tan vistoso como en el caso del Z Flip.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *