Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Se acerca el 9º Maratón de Colchones Aznar

Por   /  Junio 19, 2017  /  1 Comentario

Por noveno año consecutivo, Colchones Aznar organiza su Maratón anual de precios para que todas aquellas personas que no tienen acceso a un colchón barato o equipos de descanso de calidad puedan tenerlo.

Confirmado: el 23 y 24 de junio españoles de todos los rincones del país se movilizarán para acudir al Maratón de precios de Colchones Aznar para obtener el mejor equipamiento en descanso. Es la única posibilidad de poder tener acceso a los colchones de mejor calidad y de las mejores marcas internacionales a precios de coste y obteniendo regalos seguros. Cada año, el Maratón de Colchones Aznar asegura la compra de miles de personas por toda España que van a las tiendas físicas o bien acuden a la página web de la empresa.

Colchones

Disfrutar del Maratón de forma física

Si bien la sede central de Colchones Aznar se encuentra en Zaragoza, la empresa está en pleno proceso de ampliación de sus tiendas por toda la península y muchas ciudades cuentan ya con una de ellas. El Maratón se llevará en todo el país, por lo que es importante que te informes de cuál es la tienda más cercana para poder ir, en caso de preferir el formato físico, para poder probar sus colchones y material de descanso.

Una de las ventajas de acudir en persona a uno de los centros de dicha empresa, es el hecho de que poseen un servicio insuperable de atención al cliente, pues cada uno de los profesionales que te asesorarán durante tu visita habrán pasado anteriormente por formaciones en cuanto a sueño, descanso y salud, para que sea capaz de identificar qué tipo de cliente eres y así poder proporcionar un colchón adaptado a tus necesidades y expectativas.

Dicho Maratón rebajas posee las mejores ofertas colchones del año en cuanto a material de descanso y puede jactarse de poner en movimiento a miles de personas cada año, que deciden cambiar sus viejos colchones por otros nuevos y de calidad. Recuerda que los expertos avisan de que un colchón no debe en ninguno de los casos superar los 10 años de vida, pues para ese momento habrá perdido ya todas sus propiedades y afectará gravemente a tu salud física y mental. Por otro lado, con estos precios tan increíbles, se puede ir cambiando el colchón de forma regular.

Acceder a los mejores precios mediante la web

Colchones Aznar posee una de las tiendas online con más ventas. Y es que resulta que sus colchones baratos no son la única razón por la que la gente acude al servicio digital, sino que también es debido al servicio de envío y de retirada del mueble antiguo que poseen, así como a la financiación sin intereses de la que puedes beneficiarte. Has de tener en cuenta, además, que solo poseen colchones de las mejores marcas para ofrecer la mejor calidad posible.

La página web de Colchones Aznar te da la posibilidad de acceder a las informaciones de modelos y marcas en todo momento, viendo sus ficha y comentarios de profesionales del descanso para descubrir qué colchón se adapta a tus necesidades. Además, podrás beneficiarte de las comodidades de la venta online y las ventajas de la financiación gratuita y el envío gratis a toda España. Por alguna razón, dicha empresa tiene los colchones más vendidos del país.

La necesidad de cambiar de colchón

Es bien conocido que a causa de la crisis económica muchas familias guardan viejos colchones usados y desgastados para no tener que gastar en nuevos. Ello parece que se ha vuelto una tradición, pero no es de ahí de donde has de recortar gastos, pues se trata de un bien necesario para tu salud.

  • Dormir sobre un colchón de mala calidad puede afectar a nivel físico; pues serás víctima de grandes dolores y fatiga continua. Tus cervicales, espalda y cuello se verán terriblemente afectados, y si no actúas con rapidez, podrían volverse crónicos.
  • Además, sufrirás problemas ligados a trastornos del sueño como insomnio o un descanso mal procurado, por lo que tendrás sueño constantemente y tu cerebro rendirá menos de lo normal. Piensa que si sometes tu cuerpo a todos esos problemas, éste se acabará acostumbrando y tomará como norma el dormir mal, por lo que llegará un momento en el que sea demasiado tarde.

Es primordial tomar medidas antes de que el problema crezca y se vuelva crónico. No llegar a conciliar el sueño por la noche no es algo normal, como seguramente pienses: es ligado a problemas con tu colchón. Por suerte para ti, este Maratón ya no te dejará usar la excusa del precio.

Quizá vaya siendo hora de cambiar el colchón por uno nuevo y de calidad. Recuerda que, gracias a Colchones Aznar, el precio ya no será un problema. El evento del 23 y 24 de junio va a rendir servicio al bienestar de los españoles, un año más.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comment

  1. Luis Garcia dice:

    El año pasado aproveche esto para comprar dos colchones tirados de precio y me salio fenomenal. Este año creo que no tengo que comprar nada pero miraré por si acaso! Gracias por la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *