Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Política  >  Artículo que estás leyendo

Se investiga una fundación que financió al PP de manera ilegal

Por   /  Mayo 18, 2017  /  No hay comentarios

Cuando Esperanza Aguirre dimitió por enésima vez sus palabras fueron muy claras y contundentes. En ningún caso dentro de su dilatada carrera política había hecho nada fuera de la ley. Eso sí, sin darse cuenta de cómo lo había hecho, había escogido a un conjunto de personas que resultaron ser algunas de las personas más corruptas que había pisado la capital de España.

Sin embargo seguramente la señora Aguirre no contaba con que la justicia sigue investigando aun cuando la prensa no habla de ello. En consecuencia, no parece extrañar a muchos la noticia que ha salido a la luz pública y que habla de la creación de una fundación que dirigía la propia Esperanza Aguirre y que tenía como objetivo financiar al Partido Popular para reforzar la unidad de España.

6,4 millones de euros tienen la culpa

El fiscal que instruye todo lo que tiene que ver con la supuesta financiación ilegal del Partido Popular está siguiendo el rastro de una cantidad que asciende a 6,4 millones de euros y que Esperanza Aguirre hizo ingresar en las arcas del Partido Popular madrileño para poder llevar a cabo una campaña electoral mucho más potente que la de sus rivales. No en vano en más de una ocasión se ha podido leer en los autos de los jueces y de los fiscales que el partido conservador acudía a las elecciones completamente dopado.

Dicho esto ahora son muchos los que piensan que la dimisión definitiva de Esperanza Aguirre le ha venido muy bien. Esto es así porque estas personas están convencidas de que la lideresa sabía que ahora la justicia no iba a dejar títere con cabeza e iba a remover todo lo que pudiera con el objetivo de que saliera a la luz todos los trapos sucios. ¿En qué quedará esta nueva investigación?

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: Mayo 18, 2017 @ 7:30 pm
  • En la categoría: Política

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *