Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

Seagate Game Drive PS4 1 TB, amplía el almacenamiento de la PS4 por USB

Por   /  agosto 2, 2019  /  No hay comentarios

¿A cuántos de vosotros no os ha pasado que al comprar e instalar un videojuego, os dais cuenta que ocupa demasiado espacio de almacenamiento en las consolas?

Tanto si los compraste digitales o físicamente, siempre quedas con poco espacio, dado que el promedio de cualquier juego te ocupa aproximadamente 50 GB.

Por estas razones y más, Seagate ya tiene en el mercado la nueva en discos externos, el llamado Game Drive para PS4 y Xbox One, lo que representa la mejor alternativa económica disponible para cualquier usuario, que te permite instalar los juegos que te gusten y los puedes disfrutar y usar tal y como lo harías en tu consola.

Características Seagate Game Drive de PS4

El nuevo Seagate Game Drive de PS4 y en su variante de 1 TB de capacidad, te evita a toda costa tener que borrar juegos que tengas en tu PS4 para poder instalar los nuevos, puesto que todos los juegos físicos que salen al mercado requieren ser instalados, lo que te implica que tu almacenamiento interno de 1TB en seguida estará lleno.

Al crear el Game Drive, lo que deseas es que no te vuelva a ocurrir esto, por lo que con una configuración amigable en pocos minutos podrás instalar todos los juegos que puedas, directamente en tu disco externo y realizarlo desde allí con un excelente rendimiento como si el juego estuviese dentro de tu consola.

Además de que cuentas con la gran ventaja de que podrías trasladar de un lado a otro a tu Game Drive, desde donde podrás realizar tus juegos desde el lugar donde te encuentres.

Como características principales podemos decir que el modelo Game Drive diseñados para los PS4 puedes encontrarlos con capacidades de tres tipos como: 1 TB, 2 TB y 4 TB, y acorde con la presentación de PlayStation, su cubierta es de color azul y negra fina y muy ligera y en la que en su interior tiene un disco duro de 2.5”, Seagate la cual tiene conexión de puerto USB 3.0 de muy alta velocidad.

Su disco interno USB 3.0 de 2.5”, como todos los externos, no necesita recargarse por lo que te brinda la comodidad de sencillamente poder conectar un cable, dado que el puerto USB del PS4 le da la energía necesaria.

En su Página web, Seagate indica que si quieres que tenga un excelente funcionamiento, debes que tener la versión 4.50 del sistema operativo de la PS4 y lo mejor de todo es que sólo necesitas tres minutos, por lo que al conectar tu consola al Game Drive, contarás con un asistente para la correcta configuración, totalmente avalado por la marca Sony.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *