Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Cómo seducir a un varón o una fémina en la cama y fuera de ella

Por   /  mayo 22, 2018  /  No hay comentarios

Afortunadamente en la actualidad conseguir una cita con una persona que sea de tu agrado es considerablemente más sencillo en comparación con tiempos anteriores en los que no existían tantos métodos de carácter tecnológico, desde hacer uso de aplicaciones que te muestran a otros usuarios afines a ti hasta acceder a páginas web como Burgos69 que están especializadas en proporcionarles a los internautas la mejor compañía posible. Sin embargo, el hecho de que la persona en cuestión acceda a quedar contigo no implica que ya se deleite por ti, sino que tienes que conseguirlo por medio de un proceso de seducción.

seducción

El mejor método para encandilar a alguien en plena cita

En primer lugar tanto los hombres como las mujeres acostumbran a recibir los piropos con una sonrisa de oreja a oreja incluso si todavía no hay demasiada confianza entre ambos sujetos. En este caso conviene destacar ciertas bondades del otro ser que no resulten demasiado íntimas. Un claro ejemplo reside en mencionar lo bien que se ha vestido para el encuentro entre ambos, lo cual puede dar pie a que empiece a encenderse la llama de la afectividad mutua. Conforme el nivel de complicidad aumente es recomendable seguir un buen consejo de Wikiseduccion.com que se resume en alabar características físicas de dicha persona, desde el color de sus ojos hasta la forma de sus labios.

Gracias a ello poco a poco el otro individuo irá mostrándose más receptivo, aunque con tal de que la noche culmine por todo lo alto con un encuentro pasional en la cama deben ser realizadas otras acciones que forman parte del método para seducir. Una de las más importantes consiste en mostrar tu auténtico yo sin pretender causarle una buena impresión presentándote con una personalidad impropia de ti.

Aun así, es aconsejable evitar una actitud que actualmente está bastante extendida, consistiendo la misma en responder a las preguntas con monosílabos. Si el otro sujeto te plantea cuestiones relacionadas con tu vida o con cualquier aspecto que tenga que ver contigo es un claro indicativo de que siente un especial interés por ti. Respondiendo escuetamente darías a entender que tu nivel de atención no es todo lo alto que cabría esperar, mientras que en caso contrario aumentarían las probabilidades de que las siguientes preguntas pasasen a ser mucho más íntimas.

Si realmente existe una gran complicidad no tardarán en surgir los comentarios picantes que paulatinamente vayan aumentando la temperatura de la velada sea cual sea el lugar en el que se esté produciendo, desde una sala de cine hasta un restaurante, la cual al haber aplicado correctamente el método terminará en la casa de uno de los dos para tomar la última copa, ver una película y lo que surja.

Pasos a seguir para seducir en la cama

El hecho de que la propuesta de pasar a mayores sea aceptada indica que las acciones realizadas previamente para encandilar han dado sus frutos, aunque todavía queda una tarea de seducción que debe ser llevada a cabo, la cual ha de tener lugar antes del encuentro carnal, durante el transcurso del mismo y, por supuesto, al darse por finalizado. Según afirman las escorts profesionales que desarrollan sus actividades a través de CadizCitas los preliminares son fundamentales para disfrutar de las relaciones, siendo conveniente dedicarles el tiempo necesario sin mostrar prisa alguna para dar el siguiente paso fusionando los dos cuerpos con tal de gozar del máximo placer.

Dichas expertas en relaciones sexuales también indican que hacerle vivir nuevas experiencias y sensaciones a la otra persona es clave para lograr una seducción completa. Para tal fin pueden aprovecharse los preliminares con el objetivo de ir indagando sobre los gustos del individuo en cuestión, averiguando a su vez qué es lo que ha realizado previamente en la cama con otros sujetos para sorprenderle plenamente. Por ejemplo, si se trata de un varón puedes poner en práctica las técnicas prostáticas con las que le harás ver las estrellas estimulando su punto más sensible, mientras que en caso de ser una fémina obtendrá una satisfacción plena realizando una postura novedosa con la que alcance un clímax inigualable.

Una seducción posterior también debe ser efectuada, ya que de esta manera le indicarás a la otra persona lo a gusto que te encuentras a su lado después de una sesión de cama espectacular en todos los sentidos. Para ello puedes optar por decirle con susurros las acciones que tanto te han gustado, desde aquel beso espontáneo que tuvo lugar al cambiar de postura hasta ciertas modificaciones de intensidad para darle variedad a la relación carnal.

El resultado que obtendrás con este proceso se resume en que la persona con la que has quedado no solamente se mostrará encantada con la experiencia vivida, sino que adicionalmente será partidaria de repetirla posteriormente para volverse a deleitar con tu grata compañía.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *