Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

Sergio García se alza con el Másters de Augusta

Por   /  Abril 11, 2017  /  No hay comentarios

Si hay un mundo en el que siempre hay un exceso de noticias este es el mundo del deporte. Sin embargo, el día de hoy, teníamos que hacernos eco de la victoria de Sergio García en el Masters de Augusta. Y es que, tras haber quedado segundo en cuatro ocasiones y haberse quedado en otras tantas a las puertas de los hoyos definitivos, el español, no solamente estaba encadenando una buena sucesión de golpes sino que además tenía la motivación de haber remontado varios golpes en contra con respecto a su principal rival.

La tranquilidad fue la que le hizo ganar

Si tuviéramos que resumir lo que fue el torneo para Sergio García, todo se podría definir con una única palabra. La tranquilidad y la serenidad. Y es que, a lo largo de toda la semana, y tal y como hemos dicho al inicio de estas líneas, el golfista español encadenó golpes buenos con otros no tantos. Sin embargo, y a diferencia de otras ocasiones, no solamente no se desesperó sino que al mismo tiempo subo a portar la frialdad necesaria para un torneo de este tipo.

Sembrados estos mimbres, se plantó en el hoyo de desempate en el que su rival lanzaba la primera bola a la arena. Así las cosas, Sergio García era consciente de que únicamente tenía que hacer par, aunque él quería hacer un verdie, para proclamarse campeón del Masters de Augusta. Como era de esperarse plantó a escasos 3 metros del hoyo definitivo y en esta ocasión la bola no fue esculpida sino que acabó en el interior del agujero.

Una victoria que dedicó a toda su familia, a todos sus amigos ya fallecidos Severiano Ballesteros. De esta manera Sergio García se eleva al olimpo de los dioses del mundo del golf, así como los mejores jugadores de la historia española entre los que se encontraba el propio Ballesteros, el mismo y Olazabal.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: Abril 11, 2017 @ 11:57 am
  • En la categoría: Deportes

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *