Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

El Sevilla de cae se la cabeza de la Liga Santander

Por   /  abril 4, 2017  /  No hay comentarios

Toda aquella persona que fuera aficionada al mundo del fútbol veía cómo el Sevilla podía plantar cara en todas las competiciones. No solo estaba llevando a cabo un buen juego sino que al mismo tiempo los resultados le acompañaban.

De hecho, ese buen juego y esos resultados le han llevado a hacer un buen papel en la Copa del Rey, en la Copa de Europa y en la Liga Santander. Sin embargo, el bache por el que está atravesando en estos momentos le ha hecho perder todo tipo de opciones. Ahora toca reconstruirse.

La dureza de jugar todas las competiciones

Esto es un hecho. Hay que admitir que son muy pocos los equipos los que pueden soportar la dureza de las tres principales competiciones. Y es que, la presión y la tensión que hay que tener les lleva a cometer errores que en muchas ocasiones son impropios de ellos.

En el recuerdo quedan casos como el de la Real Sociedad, el Celta de Vigo o el Villarreal. Equipos bien armados y bien formados que tras jugar la Copa de Europa descendieron a segunda división.

Pero esto no es todo lo que le está sucediendo al Sevilla. A esta tensión y a esta exigencia que comentamos se le está sumando el factor anímico. Puede ser que los jugadores del conjunto andaluz aseguren que la eliminación de la Copa de Europa no les ha afectado especialmente pero de lo que no hay duda es de que desde su eliminación, no han sido capaces de obtener una victoria en los siguientes 4 partidos. Y lo peor de todo es que se ve que el equipo está cansado y no es capaz de defender ni de atacar como lo hacían hace un mes. Una situación que tendrán que revertir sino quieren quedarse fuera de la principal competición europea.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: abril 7, 2017 @ 6:47 pm
  • En la categoría: Deportes

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *