Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Sexualidad e Internet, la nueva manera de consumir servicios eróticos

Por   /  agosto 30, 2018  /  No hay comentarios

Las tecnologías han influido en el modo de ver el mundo y acceder a los servicios; así como la sexualidad ha evolucionado hacia un plano más abierto, libre y desenfadado. Juntas, tecnología y sexualidad se unen para abrir un abanico de posibilidades a aquellas personas que quieren disfrutar de su propia sexualidad ya sea solo, sola o en compañía.

Con la revolución tecnológica, los productos y servicios que antes se vendían solo de manera tradicional mediante una tienda física han cambiado la manera en la que se dirigen al público. Actualmente se puede encontrar cualquier cosa que uno quiere consumir en la red, y cuando hablamos de cualquier cosa nos referimos tanto a productos materiales como a servicios que tradicionalmente sólo eran accesibles a través de otros medios físicos.

erotica

La sexualidad también ha evolucionado en estas últimas décadas. La apertura mental que la mayoría de las sociedades modernas han experimentado ha sido increíble, nunca habíamos experimentado tan abiertamente una revolución sexual de esta envergadura. El sexo siempre ha sido un método de dominio, del hombre a la mujer, de las clases altas a las clases bajas, de las razas dominantes a las dominadas. En los tiempos que corren el sexo nos iguala y la posibilidad de expresarnos eróticamente se ha convertido en prácticamente un arte que se puede desarrollar en solitario, en pareja o con más personas si se desea.

Sexualidad e Internet interactuando juntas

Pero la sexualidad siempre encuentra nuevas formas y medios de expresión. La última revolución, a causa de la explosión de las tecnologías y la apertura sexual experimentada, ha sido la integración del erotismo en los medios tecnológicos actuales, es decir, en la gran plataforma virtual en la que estamos sumergidos día tras día, obviamente hablamos de Internet.

Escorts Zaragoza es un ejemplo de ello, pero no es el único. Internet se está abriendo hacia esa nueva visión de sexualidad y erotismo dando la posibilidad a la sociedad de que decida lo que quiere consumir libremente, sin ser juzgado. Esa es la nueva perspectiva ideológica que el mundo está construyendo, una visión en la que cada persona decide lo que quiere y lo hace sin pensar en lo que los demás harían o pensarían de él o ella. Internet es un medio en el que todo el mundo tiene cabida, no discrimina, y aunque mucha gente critica los inconvenientes de esta herramienta, hay que admitir que es un gran medio de liberación social fomentando la igualdad de los usuarios que se sumergen en el mundo online.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *