Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Situaciones en las que necesitas un cerrajero de urgencia

Por   /  julio 15, 2017  /  No hay comentarios

Existen momentos en la vida que llegan cuando menos los necesitamos. No poder entrar en nuestra casa es una de esas situaciones en las que probablemente, te sucederán cuando más prisa tengas. Incluso si tienes algo en el horno o necesitas cambiarte para un evento importante. Son situaciones en las que necesitamos una solución urgente.

Cerrajeros

Todos los problemas relacionados con la cerradura son de vital importancia en nuestra vivienda, tanto si deseamos entrar como si hay algo mal y nuestra seguridad peligra. Lo mejor es que cuando notes el más mínimo problema con la cerradura, avises a un cerrajero. Si lo vas dejando pasar, lo más probable es que te arrepientas.

Hay varios momentos en los que es mejor hacerse de inmediato con un profesional, sea la hora que sea, pues los problemas con la cerradura suelen ser de vital importancia. Desde cerrajeros Zaragoza, nos describen algunas de las situaciones más habituales.

Si has perdido las llaves

Llegas a casa, vas a sacar las llaves pero no están. Las buscas por todos los bolsillos, chaquetas… nada. ¿Te suena? Es una situación que suele ser bastante habitual, y es que, aunque no seas el más despistado del mundo, cualquier percance puede hacer que perdamos las llaves. Y este es uno de los motivos para llamar a un cerrajero de urgencia.

Si no tenemos otra copia localizada en nuestro vecino, amigo o algún familiar, el cerrajero será necesario para abrir la puerta y que puedas entrar en tu casa. Pero además de ello, si has perdido las llaves con la cartera o algún documento donde indica tu dirección, lo mejor será, cambiar la cerradura. No es bueno que tus llaves y tu dirección circulen por ahí a merced de cualquiera que se las encuentre.

Si se estropea la cerradura

Según el tipo de cerradura que tengas puede ser más o menos probable que se averíe la misma, y aunque no es una situación muy habitual, puede ocurrir. En ocasiones se ha dado la situación en la que llegas a casa por la noche y se parte la llave dentro del bombín. Se trata de una situación de urgencia ya que por una parte impediría el acceso a la vivienda, y por otra, pondría en peligro la seguridad de los de tu hogar.

Lo más sensato es llamar a un profesional que pueda ir a tu casa y solucionar el problema. Un buen cerrajero no tardará en llegar a tu casa y solucionar el problema en un breve periodo de tiempo.

De todas formas, desde cerrajeros Valencia nos recomiendan que tengamos especial cuidado con la cerradura, ya que, para no llegar a esta situación, deberemos estar alertas por si presenta signos que nos hacen pensar que podría averiarse en cualquier momento.

Hemos de estar atentos a si cuesta que las llaves giren en el bombín o incluso tenemos problemas para que entren en la cerradura. En estos casos, lo mejor es avisar a un profesional que solucione el problema antes de entrar en una situación de urgencia.

Si has sido víctima de un robo

Una de las situaciones más desagradables en las que puedes necesitar a un cerrajero es cuando alguien ha forzado la cerradura de tu casa. Es un momento indescriptible, cuando llegas a casa tranquilamente y puedes ver cómo la puerta está rota y abierta y tu intimidad y tus bienes al servicio de cualquiera.

También puede ocurrir que no se haya forzado la cerradura para entrar en casa, que la misma se encuentre intacta y que el punto de acceso haya sido una ventana. En cualquiera de los dos casos, es indispensable cambiar la cerradura, ya que aunque no la haya forzado, puede haberse hecho con una copia de las llaves e intentar entrar otro día.

Son situaciones en las que velamos por nuestra seguridad, y el cerrajero acudirá para ayudarte a que te sientas un poco más seguro.

Si te cambias de casa

Una situación en la que más vale prevenir que curar cambiando la cerradura es cuando vas a realizar una mudanza. Al cambiarte a una casa nueva, es imposible saber quien tiene una copia de las llaves de la cerradura ya existente, por eso es mejor, que con el cambio de casa empieces de cero en todos los aspectos y cambies la cerradura de tu nueva vivienda.

Muchas personas no ven esta situación como un momento para cambiar la casa y deciden fiarse del antiguo inquilino. Puede que no hagas mal en fiarte de él, pero no sabes quién puede tener copias de sus llaves, así que en estos casos es mejor fiarse solo de uno mismo, para no arrepentirse más tarde.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.