Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

Te contamos todo lo que debes saber sobre Sonos Playbar

Por   /  Agosto 4, 2017  /  No hay comentarios

Sonos Playbar es una barra de sonido con el que se puede disfrutar tanto como altavoz para cine en casa o como reproductor de música estéreo y tan solo mide 8.5 centímetros de alto.

La tecnología que tiene este equipo es de la más nueva

Este es un producto que se caracteriza por la poca complejidad al momento de realizar su instalación y es que para esto son necesarios solo dos cables, siendo uno el cable de alimentación y el segundo un cable de audio digital óptico por el que es posible enviar información musical de un dispositivo a otro.

La calidad de sonido que tiene el Playbar de Sonos es debido a que en la parte interna de su estructura cuenta con nueve altavoces y cada uno con un amplificador propio de clase D.

Aunque en el mercado ya existen estas barras de sonido, este se trata de uno de los diferentes aparatos que Sonos tiene como proyector de sonido. El Playbar destaca debido a su diseño minimalista, por los sencillos pasos para su configuración y por su calidad de sonido.

El Playbar  de Sonos es la mejor opción en altavoces de sonido, ya que reúne tanto lo que es para el acompañamiento de la televisión, no solo ayudando a crear el ambiente de cine en casa; sino también se puede acceder a él para que emita cualquier audio y de una manera inalámbrica, pudiendo recibir el mando de controles universales por su tecnología en infla rojos.

Sonos equipo estereo

Y  además, con esta tecnología inalámbrica, el sonido puede ser reproducido en otras habitaciones donde también se encuentren equipos Sonos conectados, de modo que tanto lo que escuchas en tu salón puede escucharse también en la de al lado de ser esa tu intención.

Está equipada con la tecnología Dolby Digital de nueve altavoces que se distribuyen entre las frecuencias más altas y las medias y bajas, permitiendo así disfrutar de un sonido envolvente. No es solo esto, también cuenta con un dispositivo que es capaz de detectar la orientación en la que se encuentra la barra, de modo que pueda adaptar tanto sus canales de audio, como su ecualizador (el cual es posible adaptar para los agudos, medio y alto según el gusto particular) para que el sonido envuelva a todo el salón.

No conforme a esto, el Playbar de Sonos se puede conectar desde una red WiFi o un cable Ethernet  de modo que permita escuchar potentemente audios que se encuentren en la red.

Playbar de Sonos  te permite también reproducir archivos de música que se encuentren en el ordenador, en memorias externas y en dispositivos tanto Android como Apple, así como el acceso a emisoras de radio por internet.

 

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *