Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

¿Te vas de vacaciones? Un hotel residencia para mascotas “cinco estrellas” es tu mejor opción

Por   /  abril 27, 2018  /  No hay comentarios

Menudo problema, tienes que viajar con tu familia a algún lugar del país, pero no tienes dónde dejar a tu mascota y la familia y amigos te han dicho que NO PUEDEN.

¡No te preocupes!, tu mascota puedes estar bien cuidada y no es algo imposible, incluso tu mascota puede tener una atención de cinco estrellas. Por ejemplo, ¿conoces el Hotel residencia Petjilton Club en Sevilla? Este hotel residencial está dedicado al cuidado de tu mejor amigo y puedes obtener los mejores servicios de cuidado de mascotas mientras está en unas instalaciones de primera línea.

polynesia

¿Qué es un hotel residencia para mascotas, estilo Petjilton Club?

Petjilton Club es un hotel residencia pensado exclusivamente para alojar a las mascotas más comunes de la familia, como los perros y gatos, teniendo garantizado su cuidado mientras tú disfrutas de unas merecidas vacaciones.

Pero, ¿qué podemos encontrar en este tipo de hoteles residencia para mascotas?

Atención personalizada

Al momento de solicitar la información bien sea por Whatsapp o vÍa online, debes contar con un personal profesional y capacitado que te proporcione todos los detalles relacionado a los servicios de albergue de tu mascota.

Múltiples servicios

Hoteles residenciales de mascotas como Petjilton Club ofrecen diversidad de servicios para que tu mascota pueda sentirse como en casa, con el mismo calor que le ofreces como dueño, así como el resto de la familia.

Entre algunos servicios cinco estrellas están:

Búsqueda a domicilio: un personal especializado se encarga de recoger a tu mascota en la comodidad de su hogar y las 24 horas del día. Además, tu mascota es colocada en un un equipo acondicionado para que se mantenga segura mientras se realiza el traslado al Hotel residencial.

Cuidados personalizados: en el caso del Hotel residencial Petjilton Club , cada mascota cuenta con espacios para descansar muy cómodamente, ya que las instalaciones se adecuan al tamaño de tu mascota para que se sienta libre de caminar y descansar.

Por supuesto, las instalaciones deben contar con servicios de limpieza.

¿Vas a dejar a tu mascota en un hotel residencia? Sigue estas recomendaciones

Al momento de entregar tu mascota, procura que use las sábanas, cojines o aquellos accesorios que suele utilizar cuando está en casa, esto con el propósito de que se sienta en un ambiente más familiar y se adapte con facilidad a hogar temporal.

Como dueño deberás cumplir con el requisito de proveer al personal de la carta de vacunas que posee la mascota para un mejor control y si necesita de la colocación de alguna, consulta con el personal.

Alimentación: tu mascota está acostumbrada a disfrutar de determinado alimento y el mismo debe estar disponible al momento de su traslado, esto ayuda a que el cambio de alimento no sea tan drástico y pueda incluso afectar su sistema digestivo.

Recreación: jugar es una de las cosas que adoran las mascotas y el personal especializado, como el de Petjilton Club,  cuenta con la experiencia para que la recreación no falte y tu mascota esté activa y alegre.

Si es una mascota joven, los juegos sencillos permiten mantener su anatomía activa mientras disfruta de un divertido ciclo de actividades que le permitirá socializar con el resto de los huéspedes. Además de este servicio de recreación, pregunta por el entrenamiento especial para que tu mascota adquiera diferentes destrezas físicas y afianzar su conducta.

Estos extras los conseguirás en un verdadero hotel residencia cinco estrellas

Para aquellas mascotas muy coquetas, el Hotel residencial Petjilton Club ofrece servicio de peluquería. Este es un trabajo meticuloso y de cuidado, porque de acuerdo con la raza, el peluquero debe ser muy diestro con el corte de pelo.

Pero como todo servicio de primera línea, en un hotel residencial cinco estrellas tu mascota disfrutará de los mejores productos para la limpieza y cuidado de su pelaje para prevenir las pulgas, garrapatas y otros insectos.

Los veterinarios del hotel residencial deben mimar a tu mascota, darle los cuidados necesarios y estar siempre listos para las emergencias. ¿Y a la hora del baño? Tu mascota podrá disfrutar de una amplia piscina especialmente acondicionada para que goce de un relajante baño.

Busca precios razonables

Hotel residenciales como Petjilton Club garantizan precios muy razonables y de acuerdo a las necesidades de los clientes, ofreciendo las mejores ofertas y en el mejor lugar de Sevilla.

Es muy fácil contactar y conocer los diferentes servicios, especialmente si su personal es amigable. Para que tu mascota sea feliz mientras estás de viaje, busca una residencia y hotel para animales y viaja tranquilo dejando a tu mascota en un lugar donde se sentirá como un rey con tantas atenciones, servicios y extras.

 

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *