Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Tips y estrategias infalibles para enamorar a un hombre que deberías probar

Por   /  abril 13, 2018  /  No hay comentarios

Los tiempos cambian. Ha llegado el momento de desprendernos de viejos prejuicios como el de asumir que los piropos son solo cosa de hombres. Un piropo es un comentario ingenioso y humorístico por lo general cargado de cierta insinuación sexual, que se dice para elogiar o intentar conquistar a alguien. Tradicionalmente han sido los hombres los que piropeaban a las mujeres, pero ya ha llegado el momento de que seamos nosotras las que lo hagamos. El humor es una de las formas más eficaces para conquistar a un chico, y si dejas a un lado la vergüenza y le añades a tu actitud un toque descarado, puedes llamar su atención de una manera muy original. En blog de actualidad podrás encontrar los piropos para hombres más divertidos y picantes, así como una gran información y consejos sobre cómo enamorar a un hombre.

¿Qué es la seducción?

Seducir no es más que causar interés y transformarlo en deseo para conseguir que ese alguien en el que estamos interesados se fije en nosotros de una manera positiva y con curiosidad. La palabra seducir se ha asociado con algo engañoso y en ocasiones malvado, pero la mayoría de las veces se lleva a cabo de forma inconsciente e involuntaria y casi siempre se hace con el fin de conseguir un beneficio sentimental mutuo. Se trata de instalarse en la imaginación de la persona deseada de una manera permanente haciendo que su deseo por conocernos crezca a cada instante. Amar a alguien podría definirse como estar seducido por esa persona especial.

Para mejorar nuestra seducción ante los demás primero es necesario saber qué hacemos y por qué lo hacemos.

Existe el falso mito de que para seducir es imprescindible ser guapa y no lo es, de hecho, muchas personas por la seguridad que les da el tener un buen físico no cuidan otros aspectos de su personalidad que terminan convirtiéndose en carencias para seducir. Se trata de saber potenciar nuestras virtudes y disimular nuestros defectos.

Descubre cual es la mejor forma de ligar con un hombre y conviértete en una experta de la seducción masculina.

Si buscas enamorar al hombre de tus sueños y que se quede a tu lado para siempre es importante que conozcas algunos consejos para poner en práctica cuando la ocasión lo requiera. No es necesario que uses cada una de las tácticas que te contaremos, esto no es un manual de seducción ni el santo grial de las relaciones, pero es posible que usarlas te ayude a conseguir esa relación con la que tanto tiempo has soñado.

La imagen sí importa. La primera impresión que se lleve de ti es muy importante, pues será la primera que tenga y lo que determine si lo que está viendo le gusta o no. Es cierto que la belleza está en el interior, pero el “envoltorio” tiene que invitarle a querer conocer más.

– Dale la impresión de sentirse especial, de ser único y elegido. No le hagas creer que vuestro encuentro ha sido casualidad.

– En un lugar público si estás rodeada de amigas y eres inaccesible o si llevas un anillo que dé la impresión de ser una alianza, corres el riesgo de que no se acerque a ti. Aléjate de tus amigas y acércate a él bajo cualquier pretexto. Guíñale un ojo o dedícale una sonrisa a ver si se decide a hablar contigo.

Sonríe para transmitirle buenas vibraciones. El estado de ánimo es algo que se contagia y nadie quiere pasar tiempo con alguien que está siempre enfadado o estresado. Queremos estar con gente con buen humor y con una actitud positiva ante la vida.

– Mantén las distancias. Si has conocido a alguien y estás iniciando una relación no lo consideres como tu salvador y único apoyo y pases a ser totalmente dependiente de él. Continúa siendo la mujer independiente que eras antes de conocerle. Verás como no solo te echa de menos, sino que poco a poco querrá pasar más tiempo contigo.

– No sacrifiques tu vida. Mantén a tu grupo de amigos y sigue con tus actividades diarias. Que vea que eres una mujer autónoma y con carácter. Pero además de mostrar que tienes una vida aparte de vuestra relación trata de hacerte indispensable para él.

– La poesía. ¿Quién dijo que la poesía estaba pensada solo para las mujeres? Aunque no lo reconozcan públicamente a los hombres les gusta tanto o más que les digan lo mucho que les quieren a través de los versos. Aquí podrás encontrar poemas de amor para enamorar a un hombre.

Sé un poco misteriosa. No reveles todo sobre tu vida el primer día, deja que poco a poco sea él quien quiera saber más cosas sobre ti.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *