Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

El triunfo del Málaga ante La Real Sociedad les da oxígeno

Por   /  diciembre 12, 2017  /  No hay comentarios

En general un buen partido el que disputó ayer el Málaga frente a la Real Sociedad, 2- 0 fue el marcador definitivo y con ello logra obtener un poco de oxigeno después de una racha de cero puntos en esta liga.

Un triunfo que si bien es cierto, dista mucho de liberarlos de la caída, al menos les saca del lugar que ya han cedido a otro; ahora bien, el Málaga supo aprovechar la oportunidad dada por la Real entre su desánimo y los dos penaltis otorgados.

Por su parte, el equipo de la Real Sociedad ya agrega un quinto revés consecutivo que hace mella en su moral, sobre todo porque la derrota ha sido en casa; aunque acudieron al encuentro con una buena actitud y dominio de buena parte del partido que se vio truncada por el poco tino del delantero Oyarzabal que falló la jugada servida en bandeja de plata.

Así transcurrió su partido en medio de mucho dominio, pero al final sin concretar las jugadas, lo cual capitalizó el equipo contrario y de qué manera.

El triunfo del Málaga ante La Real Sociedad les da oxigeno

La confianza del Málaga se afianzó con su primera anotación, de eso no hay duda, en contraposición el equipo rival acumulaba más desconfianzas y desatino, reeditando momentos vividos recientemente en otros partidos y aun cuando hubo en el equipo de casa quien hiciera lo suyo, como en el caso del capitán Xabi Prieto, no hubo el apoyo esperado de otros miembros clave del equipo a quienes parece que la suerte no acompañó ese día.

Lo cierto es que el penalti buscado por William José resultó a todas luces incompresible y es que con el llego el tanto que consolidó los dos goles con los que triunfó el Málaga, evadido por Rulli en un primer lanzamiento de Borja Bastón y cristalizado por Chory Castro, quien supo aprovechar muy bien el despeje para terminar el trabajo.

Nada que ver con el penalti forjado por Rulli en una situación donde no cabían más opciones dada la jugada precedida por Iñigo, se la facilitó a Borja quien forcejeó con Llorente pero finalmente logró el cometido.

Lo que siguió después de este segundo tanto, fue un equipo de la Real Sociedad dominado por el desánimo y muy desorientado, las pocas buenas jugadas y estrategias emanaban de su capitán Xabi, pero no lograba cohesionar al equipo para que se tradujeran en los tan necesarios goles, solo De La Bella dio un atisbo de acompañamiento, pero no llegó a más que eso; pereciera que la seguridad del Málaga tras haber logrado lo que buscaba apagó toda ambición del equipo rival de librar una buena batalla y buscar las anotaciones a como diera lugar.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: diciembre 12, 2017 @ 9:35 am
  • En la categoría: Deportes

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *