Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

Un juego que cautiva a los niños: el Brawl Stars

Por   /  enero 11, 2019  /  No hay comentarios

La misma creadora de los famosos Clash Royale y Clash of Clans, la compañía finlandesa de videojuegos Supercell, lanzó a nivel internacional y especialmente en el mercado estadounidense y japonés, un nuevo juego online de mecánicas multijugador sencillas que generó en tan sólo una semana más de diez millones de dólares.

Brawl Stars es el nombre de este juego para tabletas y móviles exclusivamente con sistema operativo iOS como soft launch, ideal para mayores de siete años. Para poder jugar necesitarás de una conexión activa de datos, Smartphone o WiFi.

Este juego consiste en que dos equipos de tres jugadores compitan para conseguir y cuidar diez gemas que se encuentran repartidas en una mina llena de obstáculos.

Tendrás que elegir entre 15 personajes con características y habilidades diferentes, las cuales, pueden ser combinadas con las de los aliados para lograr mayor eficacia al aplicar las estrategias, acabar con el rival y conseguir el botín.

Matas que impiden la visibilidad y coberturas destruibles, hacen de cada partida distinta, e imprimen acción a cada jugada.

También se puede disponer del muy popular Battle Royale, con variados modos de lucha abierta total y captura de bandera. En él hay explosiones, disparos, luchadores o enemigos de dibujos animados.

El elemento principal de Brawl Stars es la agilidad y pericia para mover rápidamente al personaje y defender a los compañeros de equipo.

Entre las novedades de estos juegos para móvil o tableta como Brawl Stars, Clash Royale u otros, está la posibilidad de que puedes supervisar el tiempo que tu hijo pueda dedicarle al mismo a través de los sistemas de Uso en iPad y iPhone o Family Link en Android.

Brawl Stars es gratuito y te permite comprar con dinero real gemas preciosas con la finalidad de intercambiarlas después por diferentes elementos digitales y atuendos. Se debe controlar que los menores de edad no hagan compras sin el permiso de un adulto, así, como verificar los controles de sus tabletas y teléfonos móviles.

Igualmente lograrás por medio de un dispositivo vigilar y limitar el uso del tiempo total que puedan pasar con este u otros videojuegos, así, evitarás que permanezcan prolongadamente ante la pantalla.

¿Cómo descargarlo?

Hay tres opciones para descargarlo:

Desde Google Play, previamente deberás verificar si está disponible para tu localidad. A través de MediaFire, bajando el archivo APK de Brawl Stars de forma gratuita y segura desde tu móvil, o descargando un VPN como TunnelBear. Es necesario que poseas un móvil con Android 4.1 o versiones superiores.

Como se dijo anteriormente, en un primer lanzamiento se dispuso para iOS en la App Store de Canadá, y sus creadores lo estrenaron el pasado mes de diciembre en Android y en el resto de los países del planeta.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *