Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Sociedad  >  Artículo que estás leyendo

Una nueva forma de crear contratos y todo tipo de documentos legales

Por   /  julio 12, 2017  /  No hay comentarios

Ahorrar tiempo y dinero con nuestra documentación ya es posible gracias a la nueva plataforma de Milcontratos.com.

A pesar de que no todos somos expertos en el mundo legal, hay una serie de cuestiones legales que forman parte de nuestro día a día, como pueden ser los contratos de trabajo, de alquiler, etc. documentos judiciales (como pueden ser los derivados de demandas y querellas judiciales) o bien los documentos que tenemos que presentar ante la Administración Pública. Y es más que probable que este tipo de documentos nos haya levantado dolores de cabeza en más de una ocasión, no solo por lo enrevesado y oscuro que puede llegar a ser el lenguaje legal para aquellos que no tenemos conocimientos sobre este mundo, sino por el dinero que nos puede llegar a costar que un abogado nos redacte cualquiera de esos documentos. Sin embargo, este tipo de cuestiones legales ya no serán un problema gracias a la nueva plataforma que Milcontratos.com ha puesto a nuestra disposición.

documentos legales

¿En qué consiste Milcontratos.com?

Milcontratos.com es una plataforma online desde la cual podremos acceder a una herramienta para la elaboración de contratos y de todo tipo de documentos legales, de una forma rápida, sencilla y con el apoyo de profesionales del sector en todo momento. Además, podremos acceder a una breve descripción de los documentos para saber si es el que necesitamos así como a una serie de consultas resueltas con las preguntas más típicas que nos podemos encontrar. Pero eso no es todo, ya que para aquellos documentos más complejos o para las necesidades especiales de ciertos clientes que necesiten algo más que la plantilla estándar, también nos encontraremos con dos apartados muy interesantes que completarán la oferta de Milcontratos.com: “Redactamos por usted” y “consulta profesional”. Todo ello con la posibilidad de contactar en cualquier momento con profesionales del sector actualizados en lo que respecta a la normativa vigente que podrán solucionar nuestras dudas y ofrecernos el servicio que mejor se adapte a nosotros.

Milcontratos.com: ¿Qué tipo de documentación puedo encontrar?

Como ya hemos comentado, en Milcontratos.com podremos crear un sinfín de documentos de lo más variopintos, desde contratos de alquiler hasta reclamaciones pasando por todo tipo de querellas, recursos o solicitudes. No obstante, hay una serie de documentos que cabe destacar, ya sea porque son temas de actualidad y más de un cliente tendrá necesidad de redactar alguno de ellos, ya sea porque son cuestiones del día a día del mundo legal. Algunos de esos documentos son:

Otras opciones que también estarán a nuestra disposición

Además de todas estas características, Milcontratos.com también nos ofrece otra serie de cuestiones importantes. Por ejemplo, en el caso de que tengamos alguna duda a la hora de cumplimentar el formulario, podremos dejar nuestro documento en estado “pendiente” para luego retomarlo más adelante desde nuestra Área personal una vez que tengamos todos los datos y toda la información que necesitamos. Además, en esa misma área personal podremos ver todos los documentos que hemos creado y acceder a ellos.

Las características más importantes de Milcontratos.com

Si todavía alguien tiene alguna duda al respecto de esta nueva plataforma, estas son sus características más importantes:

  • Es una herramienta fácil de usar, intuitiva y a un precio muy asequibles, a partir de 5 €/documento.
  • Cuenta con una base de datos con más de 1.200 contratos y documentos legales.
  • La documentación está siempre actualizada de acuerdo a la ley vigente.
  • Todos los documentos pueden ser firmados digitalmente.
  • Los documentos se crean a través de un simple formulario.
  • Podremos descargar y modificar la documentación en cualquier momento.
  • Los contratos y documentos quedarán almacenados en la nube de forma segura para acceder a ellos en todo momento.
  • La documentación está en formato WORD y PDF.
  • Cuenta con un servicio de asesoramiento y de redacción de contratos o documentos.
  • Cuenta con un equipo de abogados que estudiarán cada caso particular y que nos ayudarán a personalizar nuestros documentos.
  • Finalmente, cuenta con un servicio de atención personalizado y permanente que nos permitirá enviar cualquier consulta a los profesionales detrás de Milcontratos.com
Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *