Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Política  >  Artículo que estás leyendo

Unidos Podemos llevará a cabo otra moción de censura

Por   /  junio 15, 2017  /  No hay comentarios

A pesar de que los principales medios de comunicación de derechas, es decir, los conservadores, aseguran que la moción de censura que ha llevado a cabo en estos últimos días Unidos Podemos, no ha surtido el efecto deseado y no ha hecho otra cosa que dejar a Pablo Iglesias en mal lugar, hay que decir que no todos los analistas políticos coinciden con esta lectura, tal vez, un poco sesgada.

Y es que, según ha podido saber esta redacción en las últimas horas, Unidos Podemos estaría preparando otra moción de censura que tendría como fecha límite el último mes del año 2017, es decir, la Navidad. Una moción de censura en la que ya se ven ganadores ya que están plenamente convencidos de que durante estos 6 meses podrían conseguir otros apoyos políticos.

El PSOE sería su principal apoyo

La principal baza que tiene Pablo Iglesias para esta segunda moción de censura es el partido que a día de hoy líder a Pedro Sánchez. Y es que, una vez que los socialistas ya saben que tienen el brazo tendido de la formación morada, seguramente no vería con malos ojos una posible alternativa de gobierno siempre y cuando, el señor Sánchez, fuera el que comanda se la nave. Unas exigencias a las que Pablo Iglesias seguramente cedería siempre y cuando a él ya los suyos se les dieran ciertos cargos de poder. Porque como nos podemos imaginar todo tiene un precio en política y mucho más si lo que se pretende es estar en el poder para hacer que España tome un rumbo totalmente nuevo en los próximos años sin contar con el Partido Popular.

 

Sea como fuere, tan solo habrá que esperar 6 meses para ver si el juego político español da un giro de 180 grados en lo que tiene que ver con el arco parlamentario.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: junio 15, 2017 @ 12:08 pm
  • En la categoría: Política

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *