Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Ventajas de preparar las oposiciones con MasterD

Por   /  diciembre 4, 2019  /  No hay comentarios

Las clases en directo, las videoclases 24 horas, los simulacros de examen y las pruebas físicas, son algunas de las muchas razones por las que muchos aprobados MasterD recomiendan a este centro formativo con 25 años de experiencia. 

Aprobar las oposiciones con MasterD es un sueño que muchos vieron cumplido. Son miles los  profesionales que hoy ocupan su lugar en la Administración pública, los Cuerpos de Seguridad, el Sistema de Salud o Educación gracias a que se animaron a dar sus primeros pasos de la mano de esta academia que lleva un cuarto de siglo acompañando a quienes desean estar mejor preparados para enfrentar una oposición. Y las cifras demuestran que lo logra en cada convocatoria.

¿Qué oposiciones podemos preparar en MasterD? 

Los aprobados MasterD suelen dar muchas opiniones favorables sobre la amplia oferta formativa del centro, ya que abarca todas las convocatorias para empleo público, cubriendo todas las necesidades de quienes deseen transitar este camino. 

Entre las opciones de MasterD están por ejemplo, los mejores y más variados recursos para conseguir una plaza de funcionario en la Administración Pública, en el Ministerio de Justicia o en Hacienda.

Asimismo, existen propuestas para quienes buscan superar las oposiciones a los Cuerpos de Seguridad del Estado y/o autonómicos, siempre al día con las últimas convocatorias para la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Ertzaintza, Mossos, Bomberos, etc.

Las Oposiciones de Sanidad también están entre la oferta formativa de MasterD, con una preparación específica y adecuada para cada necesidad: Auxiliar Enfermería, Enfermería, Enfermería de Instituciones Penitenciarias, Celador y EIR. 

Para las convocatorias de Educación, MasterD también cubre la preparación de Maestro de Infantil, Primaria o Profesor de Secundaria, a través de una programación didáctica, práctica de la oratoria y casos prácticos. 

Pero la oferta no termina allí. También se proponen formaciones para las pruebas de las Oposiciones Locales, los Títulos Oficiales y Servicios Aeronáuticos. Así, los aprobados MasterD consiguieron un empleo público como Personal Laboral de Correos o de Servicios, Trabajador Social, Bibliotecas y Archivos, Transportista, Profesor de Autoescuela y Controlador Aéreo, gracias a temarios actualizados, preparación de las pruebas específicas y simulacros de exámenes oficiales.

Claro está que este amplio abanico de formaciones se actualiza permanentemente de acuerdo a los calendarios previstos por la legislación. 

Aprobados MasterD en las distintas convocatorias 

Más de 35.000 alumnos se han matriculado en Master D y los números hablan de éxito: en 2019 uno de cada dos estudiantes aprobó las oposiciones y uno de cada tres estudiantes consiguió su plaza.

Pero las cifras fueron también muy positivas en convocatorias previas. En el 2018 por ejemplo, un 80% de estudiantes de MasterD consiguió aprobar uno de los más multitudinarios exámenes que era para 25.000 plazas pero se presentaron 300.000 personas.

Antes, en las convocatorias del 2017, el 50% de los candidatos MasterD consiguió aprobar el examen de la oposición a la que se presentó. Y en el 2016, uno de cada diez estudiantes consiguió la plaza de trabajo por la que opositó. 

Los estudiantes aprobados MasterD valoran positivamente su metodología

Entre las opiniones de los aprobados MasterD, se destaca una calificación muy positiva sobre la formación recibida.

Las clases en directo, las videoclases 24 horas, los simulacros de examen, los test psicotécnicos y las pruebas físicas con un entrenador personal, son algunos de los valores más mecionados por los aprobados MasterD, quienes también señalan la calidad de las pruebas informáticas y las de oratoria.

“Yo empecé desde cero y gracias a ellos he conseguido mi sueño”, señala Saúl, uno de los aprobados MasterD que cumplió su meta al conseguir plaza en el cuerpo de élite del Ejército.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *