Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Un viaje que recordarás toda la vida

Por   /  Julio 19, 2017  /  No hay comentarios

Viajar es una de las actividades más placenteras para el ser humano. Salir de la rutina y conocer nuevos lugares y culturas es una experiencia renovante que cualquier persona disfruta. Algunos son largos, y llevan a  lugares lejanos, con culturas y tradiciones muy diferentes; mientras que otros pueden tomar sólo un par de días, en los que se puede llegar a conocer mejor el mundo que nos rodea.

Diferentes modalidades de viajes se desarrollan hoy en día, hay quienes prefieren realizar paseos espontáneos con poco más de una mochila, y quienes, por otra parte, disfrutan de las más privilegiadas opciones de traslado y hospedaje. Los viajes de lujo, por su parte, ofrecen a sus practicantes experiencias de calidad inigualable, en la que los destinos más solicitados del mundo abren sus puertas para ofrecer vacaciones inolvidables.

En cuanto a los destinos, algunos son más populares que otros. Los más buscados son los que presentan diversidad de opciones, en los que se pueden vivir distintas experiencias en un solo lugar. Los viajes a Estados Unidos siguen liderando los rangos de popularidad. Esto se debe a que la cultura norteamericana ha evolucionado hasta adaptarse a todo tipo de visitantes. Su mezcla cultural, riqueza musical y diversidad gastronómica, ofrece uno de los más interesantes destinos en viajes internacionales.

En primer lugar, esta es una nación que por décadas se ha dedicado a facilitar la estancia de los turistas. Esto quiere decir que en casi todas sus ciudades se puede acceder a todo tipo de servicios como las necesarias rentas de coches. Por otra parte, el sistema de transporte de Estados Unidos permite moverse fácilmente de una ciudad a otra usando el tren, los vuelos internos, y demás opciones de transporte para recorrer el país.

Por otra parte, la calidad de la infraestructura y urbanismos de las grandes ciudades, convierten cada visita en una experiencia inolvidable, en la que sus imponentes edificios le transporta a ambientes modernos y a la vez llenos de historia. De igual forma, su oferta de entretenimiento es increíblemente variada, entre las actividades más buscadas se encuentran los múltiples museos de arte y las visitas a sus monumentos históricos más emblemáticos, entre los que destacan La Casa Blanca, la Estatua de la Libertad, el Empire State, el Puente de Brooklyn, el  Lincoln Memorial, entre muchos más.

En Estados Unidos, se puede encontrar casi cualquier clima, dependiendo del lugar y la temporada de la visita. Por lo que, fácilmente, se adapta a los gustos de cada quien. De igual forma, este país ha crecido de manera tal, que en casi cualquiera de sus ciudades se pueden vivir experiencias inolvidables. Entre las más visitadas se encuentran Nueva York, Washington D.C., Philadelphia, Chicago, Las Vegas, Miami, Los Ángeles, y, por supuesto, San Francisco.

De igual forma, la nación norteamericana se ha posicionado como uno de los destinos más deseados para infinidad de viajes temáticos, como los viajes de novios. Actualmente los viajes de celebración posteriores a la boda, son casi tan importantes como los vestidos de novia. Quienes eligen a Estados Unidos como destino para su luna de miel, tienen la posibilidad de disfrutar de todo tipo de ambientes de las grandes ciudades, o incluso de parques naturales.

Estos últimos son una de las mayores atracciones del país. Estados Unidos se caracteriza por poseer una diversidad natural única. Su riqueza en especies vivas lo hace un atractivo destino para quienes desean explorar el lado más salvaje del gigante norteamericano. En este sentido, los viajes de lujo a Estados Unidos suelen involucrar la visita a los más destacados Parques Nacionales.

Cabe destacar, que se trata de una Nación muy involucrada con la protección y conservación de sus ambientes naturales, por lo que la visita a sus Parques Nacionales se ha vuelto una importante parada para todo aquel que visite sus tierras. Entre los parques más visitados se encuentran El Gran Cañón del Colorado, Yellowstone, Yosemite, y las Montañas Rocosas, entre otros.

Ahora bien, en cuanto a actividades de ocio y entretenimiento, los Estados Unidos de América, se enorgullecen de ofrecer múltiples opciones para todos los gustos y edades. Así, ciudades como Las Vegas han sido planificadas para garantizar el mayor disfrute y diversión a los turistas, con actividades como casinos, clubs nocturnos, conciertos y hoteles temáticos.

Al mismo tiempo que pueden encontrarse maravillas turísticas como la ciudad de Orlando, parques temáticos como Epcot Walt Disney World Resort y el Parque de los Estudios Universal. Todos creados con la finalidad de crear experiencias inolvidables para niños y adultos de todas las edades.

En resumen, Estados Unidos posee todo lo necesario para recibir visitantes de todas partes del mundo, posicionándose como uno de los anfitriones más solicitados entre los turistas que buscan pasar vacaciones inolvidables, bien sea en familia, en pareja o en solitario.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *