Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Economía  >  Artículo que estás leyendo

Ya puede reclamar la clausula suelo y gastos hipoteca gratis con ads abogados

Por   /  mayo 16, 2017  /  14 Comentarios

Reclame gratuitamente toda clausula abusiva gratis.

ADS ABOGADOS (despacho especializado en derecho financiero) lleva toda cláusula suelo o clausula gastos de forma 100% gratuito, así todos los afectados puede recuperar la totalidad de su dinero, de manera gratuita,. ADS ABOGADOS FINANCIEROS adsabogados.com (664 879 833 y 902 848 128). Son casos bastante claros y hay amplia la jurisprudencia sobre abusos bancarios. Con la formula de trabajo de ADS ABOGADOS el afectado recupera su dinero y de manera ágil y gratuita.

Revise su hipoteca, es posible que existan cláusulas abusivas.

Hay muchas hipotecas con cláusulas abusivas, si es así tiene derecho a reclamar 100% gratuito y a recuperar todas lo pagado demás y regularizar su cuota mensual. Puede reclamar el suelo de la hipoteca ( pinche aqui ), los gastos de hipoteca ( pinche aquí ) o cualquier otra clausula abusiva, y ello con las máximas garantías y gratuitamente con ADS ABOGADOS.

Siempre abogados especialistas en derecho bancario, y 100% gratuito.

Lo mejor para recuperar todo su dinero de la clausula suelo, gastos de hipoteca, IRPH u otras es acudir a un despacho de abogados especialista, ADS ABOGADOS se encargan de todo, le preparan una reclamación previa, le realizan los cálculos económicos y si es necesario demandarían a su banco, y todo ello sin compromiso, el cliente llega hasta donde quiere, y lógicamente sin cobrarle nada. ADS ABOGADOS incluso habilita una linea de What`s App 664 879 833 o mail info@adsabogados.com para poder contactar con los afectados de clausula suelo o de cualquier clausula abusiva. Al afectado hay que darle todos los instrumentos para que pueda conocer cuanto dinero le debe su banco por ello han desarrollado 2 avanzadas calculadoras:

CALCULADORA CLAUSULA SUELO ADS ABOGADOS.

CALCULADORA GASTOS DE HIPOTECA ADS ABOGADOS

ADS ABOGADOS BANCARIOS cuenta con economistas para realizar los cálculos de las cantidades que el banco tiene que devolver. Ese es uno de los actuales problemas, los bancos están lanzando ofertas con cantidades pero el afectado tiene problemas para saber si es lo justo. Caber recordar que el banco tiene que pagar y con intereses acumulativos.

ADS ABOGADOS y su compromiso con la CLAUSULA SUELO Y GASTOS DE HIPOTECA.

ADS Abogados, esta comprometido con los afectados por Cláusulas Suelo desde hace años, ADS lleva reclamando y de manera gratuita mucho tiempo, y siempre apostando por el no cobrar nunca. Para la reclamación ADS ABOGADOS abona íntegramente los gastos de abogados, procuradores y economistas.

Muchos clientes se pregunta por que ADS ABOGADOS no cobra a sus clientes, sencillo. N es necesario, son especialistas en derecho bancario, tienen la jurisprudencia del Tribunal Supremo a su favor. Por ello, cobrar al cliente en la “Reclamación de Cláusulas Abusivas”, esta en contra de los objetivos de un despacho auténticamente comprometido con acabar con los abusos bancarios. ADS cobra de la condena en costas y solo si la hay.

Clausula Suelo Banco Santander

Uno de los bancos con mas hipotecas es el Banco Santander, y también ADS ofrece reclamar contra Santander y sus hipotecas procedentes de Banesto de manera gratuita. Llama por encima de todo la hipoteca tranquilidad Banesto, la cual contiene gran cantidad de clausulas abusivas. Puede consultar la reclamación gratuita contra Banco Santander pinchando aqui

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

14 Comments

  1. Isabel maria dice:

    Hola buenos días mi caso es que hace unos 20 días me denegaron los gastos y ahora mismo me acaban de enviar un mensaje diciendo que no tengo derecho a clasula suelo porque yo pague mon préstamos hace 4 años cuando yo lo estoy pagando asta el 2041y l tengo desde el año 1997 hicimos una remolizacion en el 2008 y ahora me vienen con esas

  2. Miguel Lopez dice:

    En mi opinión, la única opción que escogería para reclamar con los bancos, son gratuitos y no te cobran nada de lo que tu recuperes, mas no se puede pedir

  3. Miguel Lopez dice:

    Yo intente llegar a un acuerdo con el banco pero ellos se negaban a devolverme el dinero, no querían devolverme lo que por justicia es mio, y me sentía perdido y desesperado, ellos actuaban como matones, pero encontré a ADS, fue mi salvavidas, recuperaron mi dinero y no me costo nada, y no tuve que darles nada. En mi opinión los mejores.

  4. Roberto Fernandez dice:

    Mi experiencia personal es que ellos me recuperaron el suelo y ahora vamos a por los gastos, estoy encantado con ellos, mi opinion de ellos no puede ser mejor, son gratis y no se llevan nada de lo recuperado que mas se puede pedir.

  5. Mara Torres dice:

    Varios familiares y yo confiamos en este bufete, y no puedo estar mas agradecida, nos llevaron la clausula suelo de forma gratuita, sin cobrar porcentajes ni comisiones, cuando me entere que también reclamaban los gastos de formalización, no perdí ni un segundo en darles el caso. Mi opinión y la opinión de mis familiares es muy positiva.

  6. Marcos Gabriel dice:

    ADS abogados es el mejor despacho que he conocido en mi vida, les di mi clausula suelo y me la ganaron, totalmente gratis, y ellos si entinden que gratis es gratis, no cobran porcentajes, ni comisiones, yo estoy feliz con ellos, y por lo que veo en muchas web, veo que somos muchos los que tenemos una opinión muy positiva de ellos

  7. Marcos Gabriel dice:

    Tras leer el articulo decidí contactar con ellos, tras comprobar que todo lo que dicen es cierto me he animado a contratar con ellos, y por ahora todo va bien, ademas te dan todas las garantías al dejar todo perfectamente especificado en la hoja de encargo, ellos son gratuitos., al parecer cobran de la condena en costas, que es que los bancos son los que tienen que pagar tus abogados, por ahora estoy muy contentos con ellos, mi opinión totalmente favorable.

  8. Pedro Orillo dice:

    La opinion que tengo sobre ella es muy buena y los recomiendo, lo que dice el articulo es lo que hace, son gente clara y transparente, sin mentiras ni sorpresa, si dicen que te reclaman gratis eso es lo que hace, experiencia muy positiva y altamente recomendables

  9. Ads abogados cuenta con una web de abogados especializada en temas de hipotecas y cambios de viviendas, con mucha información y servicios útiles según las opiniones de los beneficiarios

  10. Ads afirma: Si el banco nos da una respuesta negativa, o no responde, si usted lo desea interpondremos una demanda ante los juzgados de su partido judicial, en la cual nuestro despacho se hace cargo de todos los gastos de su abogado, procurador y economista. En mi opinión esto es muy positivo.

  11. ¡Excelente! Cuentan con una variedad de servicios como: Cláusula de suelo, estructurados, bonos banco popular, preferentes, swaps, gastos hipoteca. En mi opinión es muy completo y serio todo el servicio

  12. En mi opinión Ads son preferibles porque siempre gestionan demandas individuales, no necesitas ser una empresa o un colectivo para que te ayuden.

  13. ADS ABOGADOS, es uno de los despachos con mayores opiniones positivas generadas durante los últimos años por su labor en asuntos referentes a derecho bancario en toda España.

  14. Lidda Andrade dice:

    Pienso igual que la opiniones de las demás personas, sin duda alguna ADS Abogado son un equipo llenos de profesionales que garantizan un excelente trabajo y lo mejor de todo es que de verdad no te quitan nada de dinero, todo es totalmente Gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *