Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Conoce suicalsa, empresa líder en la fabricación de depósitos

Por   /  noviembre 6, 2018  /  No hay comentarios

SUICALSA, C.A es una empresa española que cuenta con más de 30 años de experiencia y trayectoria, en el sector de la fabricación de insumos para garantizar el correcto almacenamiento de agua. Dentro de su catálogo destacan los productos destinados a la producción y acumulación de agua caliente sanitaria ACS para uso doméstico e industrial, especialmente los pertenecientes a la serie asf1.

Uno de los principales objetivos de la empresa, es ampliar su capacidad de producción, mediante la incorporación de modernas estrategias productivas, para brindar productos de calidad, mejorar sus precios y optimizar sus servicios.

suicalsa

Productos diseñados para intercambiar calor de forma eficiente

Cuando se trata de un intercambiador, en SUICALSA son especialistas en producir bienes duraderos bajo altos estándares de calidad. En la empresa, dentro del sector de los intercambiadores, es posible identificar dos líneas de producción, los intercambiadores de calor de placas desmontables y los tubulares.

Los intercambiadores de calor de placas desmontables se componen de un bastidor de construcción robusta formada por dos placas de acero y carbono, entre los que se intercalan y comprimen las placas de intercambio de calor (flujo en sistema paralelo). Dado el diseño que poseen, la ampliación y el acceso a las placas, es realmente sencillo, por lo que realizar el mantenimiento o sustitución de las mismas, puede ser ejecutado sin complicaciones.  

A diferencia de los intercambiadores de placas, los de calor tubular están conformados por una estructura externa de acero inoxidable y un haz interior de tubos corrugados del mismo material. El diseño compacto, permite que sean altamente eficientes. Asimismo, la configuración hecha en posición vertical da al intercambiador, la ventaja de actuar como condensador y evaporador, permitiendo ejecutar cambios de fase del fluido en el interior de la estructura.

Una línea pensada para garantizar la acumulación de agua para uso doméstico e industrial

Los acumuladores e interacumuladores diseñados y producidos en la planta de SUICALSA, se clasifican en función del material con el cual son elaborados. De esta manera, el cliente podrá elegir entre, los vitrificados, los de acero inox premium, los de acero inoxidable aisi 316l y los de resina epoxídica polywarm®.

Un acumulador de agua de SUICALSA, está diseñado para producir y acumular agua caliente sanitaria ACS en espacios domésticos e industriales. El uso de estos productos es recomendable en instalaciones con paneles solares, dado que su diseño incorpora una boca de inspección de diámetro interior DN400 para capacidades superiores a los 750 lts.

Los acumuladores vitrificados, cuentan con un recubrimiento por capa de vitrificado cerámico hecho en un horno a altas temperaturas. Los de acero inoxidable AISI

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *