Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Consulta 21: Referente nacional en la atención psicológica

Por   /  noviembre 16, 2018  /  No hay comentarios

El centro de psicología Consulta 21 Psicólogos de Málaga es considerado como uno de los mejores de España en este 2018

Un centro de atención psicológica global. Esto es Consulta 21 Psicólogos de Málaga, un gabinete psicológico especializado en este tipo de atención que se ha convertido en una de las empresas referentes del sector en Málaga y en España en su sector. Gracias a la cualificación de los psicólogos que trabajan en Consulta 21 y a la atención integral, este centro está considerada en el año 2018 como una de las empresas más recomendables para pedir ayuda a la hora de tratar un problema.

Psicologos Malaga

Son muchos los síntomas que pueden indicar que es necesario visitar a una psicóloga Málaga. Una de las razones que tenemos que tener en cuenta a la hora de acudir a un centro como Consulta 21 Psicólogos es analizar si tenemos la sensación de haber perdido el control de nuestra vida o de nuestro día a día. En estas situaciones, además, también es frecuente sufrir frecuentes episodios de ansiedad que hacen muy difícil afrontar cada jornada.

Este es un ejemplo de uno de los frecuentes tipos de casos de los pacientes que acuden a este centro de referencia en España. Sin embargo, existen muchas otras ocasiones en las que no sólo está afectada una persona sino que es la pareja la protagonista a la hora de recibir los servicios de estos psicologos malaga. Y es que la terapia de pareja es otro de los servicios más solicitados por parte de lo pacientes de este centro psicológico.

A la hora de atender estos casos, los psicólogos de Consulta 21 centran su intervención en , la resolución de los problemas de la relación con el objetivo de convertir la vida en algo placentero para los dos. Por ello, los responsables de este centro recomiendan a las parejas con problemas que acudan a los profesionales lo antes posible, cuando empiezan a haber problemas de pareja y no dejarlo para el último momento.

Los datos de este centro a la hora de analizar el éxito de sus intervenciones en las terapia de pareja ponen de manifiesto el buen hacer de sus sesiones, ya que el 75% de los casos que atienden superan con éxito el conflicto de la pareja, mientras que el 85% logra mejorar su relación de pareja. Además, hay que destacar que la intervención de pareja no sólo ayuda a los dos sino que también ayuda a cada uno de los participantes por separado a sentirse mejor. En concreto, nueve de cada diez de los pacientes que acude a una sesión de estas características en Consulta 21 afirma haber mejorado su estado de ánima.

Gracias a la amplia red de profesionales y psicólogos que trabajan en Consulta 21 psicólogos Málaga, se puede afirmar la capacitación de este centro para atender un mayor número de patologías a la hora de ayudar a sus clientes. Así, por ejemplo, cuenta también con profesionales especializados en psicología infantil, ansiedad y realizan informes de psicología forense, ofreciendo también el servicio de la peritación psicológica, la realización de informes psicológicos jurídicos únicos, así como un asesoramiento continuo y personalizado.

Este centro innovador y puntero en la atención psicológica está ubicado en en la zona de Teatinos en Málaga, el espacio en el que trabajan y colaboran todos los profesionales que forman parte del equipo humano de esta empresa: psicólogas, logopedas, docentes y fisioterapeutas, entre otros.

Sin embargo y a pesar de contar con estas fantásticas instalaciones, Consulta 21 también apuesta por la innovación y la tecnología para acercar sus servicios a los pacientes de todo su entorno y del resto de España. Con esta finalidad y gracias a los avances tecnológicos, Consulta 21 se ha aprovechado de internet para eliminar las barreras de la distancia al dar sus servicios a través de la modalidad de videoconferencias vía Skype, vía telefónica,…

Además y con el objetivo de adaptarse lo máximo posible a sus clientes, este centro psicológico de Málaga también ofrece la posibilidad de desplazarse al domicilio de sus pacientes, haciendo más cómodo el tratamiento para las personas que por diversos motivos no pueden acercarse al centro psicológico.

Consejos en su web

También destaca dentro de su política de formación e información a la sociedad, la sección del blog de su web, un espacio en el que los profesionales del centro escriben consejos y asesoran sobre algunas de las pautas recomendables a seguir. Desde esta ventana digital, Consulta 21 Psicólogos de Málaga ofrece información de calidad, veraz y cualificada sobre psicología, dando consejos y pautas para llevar una vida lo mejor posible.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *