Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Artículo que estás leyendo

Los juguetes de moda para el verano 2022

Por   /  junio 9, 2022  /  No hay comentarios

¿Quieres que tus hijos disfruten de unas vacaciones inolvidables? Entonces, toma nota de cuáles son los juguetes de moda para el verano 2022 y hazte con ellos. Tus hijos siempre te agradecerán este detalle y verás cómo lo pasan en grande gozando al máximo de cada merecido día de descanso y diversión que bien se han ganado.

Cuáles son los juguetes de moda para el verano 2022

En verano, con el calor y el buen tiempo, cualquier cosa que sea poder disfrutar del mar, de la playa y de las buenas temperaturas es bienvenida. Ahora bien, no todo el mundo puede estar todos los días en el agua. Por fortuna, hay métodos para pasarlo en grande en cualquier lugar. Eso es algo que sabe bien cualquier juguetería online, pues pone a disposición de los más pequeños esos juguetes con los que sueñan y con los que tan genial lo pasan.

Por eso, empresas veteranas como Juguetes Carrión llevan años entregadas al mundo del niño. La diversión de los peques a través de los juguetes más seguros y divertidos es la máxima de compañías y comercios especializados como este, que ofrece para que los chicos pasen un verano inolvidable distracciones tan interesantes como estas dispuestas para todas las edades.

Piscinas hinchables

Hoy en día encontramos piscinas hinchables de todos los tamaños. En una terracita, si guarda las características mínimas, se pueden instalar las más pequeñas, para los más jóvenes de la casa. Si disponemos de espacios abiertos y terrenos, son elementos maravillosos para que los chavales pasen horas divirtiéndose de lo lindo y, encima, fresquitos y a resguardo del calor veraniego.

Canasta hinchable

Otro juguete magnífico que está muy de moda en verano. Por lo general, consta de dos piezas. Por un lado, la canasta, y por otro un pequeño balón. De esta forma, los chicos la pueden usar dentro de las piscinas, y también fuera, ya que es de fácil instalación y con un mecanismo simple que divierte a muchachos de todas las edades. Y, además, ofrecen otras versiones con porterías, bate de béisbol, etc.

Lanzadores de agua

Cada verano se ponen de moda porque son simples, pero muy entretenidos. En la actualidad encontramos verdaderas virguerías en este sentido. Los hay muy especializados, con varios cañones, capaces de disparar chorros de agua más o menos finos, o incluso enviando doble dosis. Otros, más simples, poseen mecanismos sencillos, pero no por ello menos divertidos.

Cubo de Rubik

El cubo de Rubik es un juguete clásico, con muchas décadas de existencia, pero que vuelve a estar de moda ahora, igual que sucede cada cierto tiempo. Además, es un regalo maravilloso para los peques, ya que padres y abuelos, seguramente, tuvieron uno cuando eran niños. Ahora, sus hijos pueden disfrutar de un juego increíble y entretenido con el que sentirse más conectados, ya que todos lo han disfrutado en algún momento de su infancia o de su vida.

Juegos de bloques

También están de moda siempre. Los hay de muchos tipos y son numerosas las marcas que los fabrican y comercializan. La más famosa, con toda seguridad, es LEGO, que ya tiene opciones para muchas grandes licencias como Harry Potter o El Señor de los Anillos. Pero los hay para diversas edades según tamaños y complejidades, y también diseñados por otras marcas como la célebre Mattel y sus Megablocks.

Cámaras fotográficas para niños

Considerados juguetes, ya hay una enorme gama de cámaras de fotos para niños. Están fabricadas con materiales especialmente resistentes para soportar los posibles golpes y caídas. No obstante, tienen calidad suficiente para que los peques hagan sus primeros pinitos en el fascinante mundo de la fotografía.

Kits de tatuajes temporales

El verano es la época ideal para jugar con estos kits de tatuajes temporales que están tan de moda. Se debe a que se pueden lavar fácilmente, ya que los niños siempre están jugando con agua, en la piscina, en la playa, etc. Así disfrutarán, y los padres no sufrirán en exceso para retirar a posteriori los citados tatuajes.

Juegos de mesa

Las vacaciones son las temporadas ideales para disfrutar de los niños. Por eso los juegos de mesa para toda la familia son perfectos para echar buenos ratos ahora que hay tiempo libre. Encontramos un sinfín de opciones, además, como el clásico Monopoly, el Trivial Pursuit, Padres e Hijos, Virus2: Evolution, ¿Quién es quién?…

Juguetes teledirigidos

El verano es un momento ideal para disfrutar de los juguetes teledirigidos. Siempre triunfan, y en esta época más todavía. Podemos pensar en coches, por ejemplo, pero también hay barcos y lanchas, o los famosos drones, que son geniales para volar en espacios abiertos y que pueden incluir gafas 3D para lograr un efecto maravilloso en primera persona.

Estos son algunos de los juguetes de moda para el verano 2022 que ya está a la vuelta de la esquina. Recuerda que puedes saber más accediendo a la tienda online de Juguetes Carrión, donde disponen de una oferta enorme para todos los gustos.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *