Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Política  >  Artículo que estás leyendo

Trama busca excluir a Podemos del Gobierno, ha calificado Pablo Iglesias las acusaciones en el caso Dina

Por   /  julio 6, 2020  /  No hay comentarios

El caso Dina sigue salpicando al segundo vicepresidente de Gobierno Pablo Iglesias, quien pese a la decisión del juez el líder de Podemos insiste en recurrirla debido a que considera que esta pieza del caso Tándem, es solo una trama más que busca perjudicar al partido que representa y dejarlo fuera del Gobierno.

La dimisión de Iglesias está de plano descartada, según el mismo, ya que señala que cuenta con toda la confianza de Pedro Sánchez.

En este sentido también ha dicho que es caso de dar explicaciones, lo haría solo en una comisión en el Congreso y siempre que también participen de esta: Jorge Fernández Díaz, Soraya Sáenz de Santamaría o Mariano Rajoy, para que todos dejen al descubierto las llamadas “cloacas” que señalan están aliados con un entramado mediático.

Iglesias ha sido acusado de haberse colocado como víctima de tales cloacas del Estado, cuando en realidad eso no es cierto, sin embargo el vicepresidente se ha defendido trayendo a colación los hechos en los que se le busca implicar con el robo del teléfono móvil de su ex asesora Dina Bousselham, en el que se encontraban una fotos intimas de esta.

Asegura que todas estas informaciones que surgieron dos años después del robo del móvil, tenían toda la intención de perjudicar a Podemos incluso con un escándalo sexual, todo lo cual ha sido en vano pues no han dado con más que un mal comentario hacia una presentadora de TV que el propio Iglesias reconoce que hizo.

Las denuncias del líder de Podemos, apuntan a que todo ha sido armado por una estructura conformada por organismos policiales y medios de comunicación, quienes juntos se han dedicado a decir un montón de mentiras sobre Podemos para evitar que llegáramos al Gobierno y ahora para sacarnos, puntualiza además que el responsable de este entramado es el PP.

Ante la querella interpuesta por Vox por falso testimonio, denuncia falsa, estafa procesal y otros delitos más en contra de Pablo Iglesias, este no considera la más mínima posibilidad de ser imputado por el caso.

Respecto a la decisión del juez de eliminarle la condición de perjudicado en el caso Dina, asegura que la decisión es un sinsentido ya que si no son ellos los perjudicados, ¿entonces quién?

Así mismo, bajo ningún concepto está contemplada su dimisión a causa de este caso, ya que lo único que le preocupa es la amplia cobertura mediática que se le ha dado.

Se refirió al robo del móvil de su ex asesora como una acción que estaba dirigida a perjudicar a su partido, por lo que terminar como acusado de esta causa, sería contrario a toda lógica.

Por cierto que tampoco contempla posibilidad alguna de comparecer para dar explicaciones sobre el caso Dina.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: julio 6, 2020 @ 9:59 am
  • En la categoría: Política

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.